Vuelve una nueva edición de Inspíreme

Cultura / Ocio Texto:

El próximo 25 de enero, a partir de las 14.30 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias, vuelve una nueva edición de Inspíreme. Es  el segundo año de un evento al que ya acudieron en 2017 700 personas en sus dos días de celebración.  Las entradas, que ya se encuentran a la venta, se pueden adquirir en la página oficial de la cita por un precio que oscila entre los 7 y 100 euros, en función de los gustos de los asistentes.

Esta idea surgió porque, según sus organizadores Darius Cozma y Paula XS, “en Canarias no se hacía nada para promover el talento ni se hablaba de aquellos temas que, como jóvenes, nos interesan y afectan”. Así pues, con esta iniciativa pretenden crear un espacio donde mostrar, promover y valorar el talento de los jóvenes que han tenido la pasión y el esfuerzo para seguir sus sueños y luchar por aquello en lo que creen.

En esta ocasión los invitados serán Ms Nina,  la reina del reguetón feminista en España; el artista, arquitecto y músico Chenta Tsai que, a través de Putochinomaricón, hace activismo en las redes sociales, y Filip Custic, uno de los mejores artistas nacionales que ha trabajado con marcas como Delpozo o Palomo Spain. También, a sus 24 años, ha expuesto en Nueva York y Barcelona.

Además, contarán con la presencia de la periodista Diana Aller, autora del libro Coño para Marta, quien hablará sobre machismo. Asimismo, también estará para hablar de sexualidad, Celia Blanco, que dirige el programa Contigo Dentro, en la Cadena Ser.

Por otra parte, el contenido y la temática del evento estarán inspiradas en los primeros años de los 2000. Tal y como explica Paula XS, “queremos revivir todo aquello que sentimos las últimas generaciones de los 90 escuchando a  Britney Spears, las Spice Girls o creyéndonos vivir en una serie continua como si fuésemos las mismísimas Raven o Lizzie McGuire”.

Inspíreme se presenta como una oferta diferente e innovadora donde cualquiera podrá ser uno mismo.

Periodista en potencia y coleccionista de imágenes. Si tuviera que definirme en una palabra, esa sería constancia. Insisto en que el mundo necesita gente que ame lo que hace.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top