Vuelve ‘Gran Turismo’, el rey de los circuitos digitales

Videojuegos Texto:

Los amantes de los videojuegos de conducción están de suerte, una de las sagas más emblemáticas de este género llega a PlayStation tras cuatro años de ausencia. Desde el lanzamiento de la sexta entrega de la serie, para PlayStation 3, los jugadores esperaban un nuevo título. Con el lanzamiento de PlayStation 4 se creyó que llegaría una nueva entrega, pero Gran Turismo se ha hecho de rogar.

Sony ha anunciado que la nueva entrega, llamada Gran Turismo Sport, estará a la venta a partir del 17 de octubre de este mismo año. Con un apartado técnico de lujo, regresa el rey de los circuitos virtuales, que se anuncia con un emotivo tráiler que te dejamos en este mismo artículo. Gráficos de infarto, acortando cada vez más las distancias con la realidad, así como los sonidos de motores y neumáticos, que nos harán vibrar.

Sin duda, el apartado técnico de este juego es de lo más realista visto hasta ahora en una consola. Da la sensación de que casi podremos sentir el olor a neumático quemado en cada curva. Tendremos a nuestra disposición una amplia colección de vehículos para elegir, divididos, como siempre, en diversas categorías.

La serie Gran Turismo inició su andadura en 1997, en la primera PlayStation, y durante más de una década fue la reina indiscutible del género. A partir de 2008, con la llegada de Forza Motorsport 3, se encontró con un digno rival que le disputaría el reinado. Durante los últimos 5 años, la saga Forza Motorsport ha publicado más títulos, ganándole así terreno a Gran Turismo. Con esta nueva entrega, la serie exclusiva de PlayStation, intentará coronarse reina una vez mas.

Estudiante de Periodismo en la ULL. Apasionado del mundo del videojuego desde 1992. Busco unir letras y píxeles para hacer algo provechoso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*