Vuelve la Fiesta del Cine

Cultura / Ocio Texto:

La Fiesta del Cine regresa a España del lunes 16 al miércoles 18 de octubre. Este proyecto nace gracias a la organización de FAPAE (Federaciones y Asociaciones de productos audiovisuales), FEDICINE (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE (Federación de Cines de España) e ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales). Se trata de una gran oportunidad para disfrutar del cine por solo 2,90€. Las entradas pueden comprarse en las taquillas de los diferentes cines o a través de internet.

La acreditación para disfrutar de esta promoción se puede adquirir en la página web de la Fiesta del cine 2017, a excepción de los menores de 14 años y los mayores de 60, que no tendrán que presentarla. En esta edición las salas que ofrece el evento son siete: Multicines Gran Sur (Adeje), Multicines Zentral Center (Arona), Multicines Puntalarga (Candelaria), Yelmocines Villa La Orotava (La Orotava), Multicines Tenerife (San Cristóbal de La Laguna), Yelmocines Meridiano (Santa Cruz de Tenerife) y Cine Víctor (Santa Cruz de Tenerife).

Entre la extensa lista de películas que se ofrece en el evento, se encuentra Anabelle: Creation, para los amantes del terror; La Llamada para los seguidores del cine español, un filme protagonizado por dos ganadoras del Goya; Macarena García y Anna Castillo. Por otra parte, la taquilla brinda la comedia La Suerte de los Logan, que cuenta con Channing Tatum en su reparto, y para conocer las memorias de la periodista estadounidense Jeannette Walls, El Castillo de Cristal es la película indicada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top