Una cartelera llena de suspense y drama

Cultura / Ocio Texto:

Las salas de cine españolas acogerán esta semana el esperado filme de terror e intriga que ha conquistado la taquilla estadounidense, Déjame salir.  El director Jordan Peele plasma en la gran pantalla la historia de un joven afroamericano que se dispone a conocer a los padres de su novia. Al comienzo, el encuentro familiar se produce con normalidad hasta que van sucediendo acontecimientos que empiezan a preocupar al protagonista.

La producción de drama francesa Personal Shopper narra la historia de Maureen (Kristen Stewart), una muchacha que trabaja en París como personal shopper de una celebridad. Su estancia en el país en el que falleció su hermano incita a la protagonista a averiguar cómo ponerse en contacto con él. Todo transcurre normal hasta que comienza a recibir extraños mensajes.

El caso Sloane es la nueva propuesta del cineasta John Madden. Se trata de una trama muy enfocada en el ámbito político. Cuenta la vida de Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), una ambiciosa ejecutiva que intentará por todos los medios ganar su campaña con el fin de regular el control de armas en Estados Unidos.

Desde la vertiente española, Lino Escalera presenta su último trabajo No sé decir adiós. Al padre de Carla (Nathalie Poza) se le diagnostican pocos meses de vida, pero esta se niega aceptarlo y lo traslada a la ciudad en la que ella vive, iniciando así una historia evasiva a la realidad para recuperar el tiempo perdido.

Otros estrenos en cartelera son Dancer y Goodbye Berlín. El primero es un documental sobre cómo Sergi Polunin se convirtió en una de las figuras más jóvenes y prometedoras de la danza. El segundo es una apuesta alemana que mezcla comedia y tragedia. Narra el drama de Maik (Tristan Göbel), un adolescente de 14 años que conoce a Tschick (Anand Batbileg). Tras esto, abandona la capital alemana para dar comienzo a un verano más frenético.

Aficionado a los videojuegos desde que era un fisco chico. Me apasiona todo lo relacionado con lo audiovisual y la edición de vídeo. Sueño con dedicarme al periodismo de videojuegos pero de momento escribo en PULL.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top