Titsa unirá de forma directa y sin paradas el Arona Summer Festival

Cultura / Ocio Texto:

La empresa de guaguas Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), compañía adscrita al Cabildo de Tenerife, lanzará una promoción especial con motivo del Arona Summer Festival, que se celebrará este próximo 5 de agosto, a fin de mejorar y facilitar el traslado hasta el evento de forma directa. El precio del servicio será de 9,50 euros, ida y vuelta. Para ello, la empresa de transporte público habilitará una línea que partirá desde el Intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife a las 14.00 horas, y que regresará sobre las 3.30 de la madrugada desde las inmediaciones del recinto que acogerá el concierto. Para poder tener acceso a ellas, únicamente se precisa presentar el ticket de compra junto al DNI.

Otra de las ventajas que ofrece esta tarifa es que el uso del parking del Intercambiador será totalmente gratuito para aquellos clientes que hagan uso de este servicio, siempre que se estacione entre las 13.00 horas del 5 de agosto y las 05.00 horas del día posterior.

No obstante, Titsa recuerda que se pueden seguir usando todas aquellas conexiones que permitan la llegada hasta las zonas cercanas al Amarilla Golf, nuevo recinto que acogerá uno de los festivales de más reconocimiento en Canarias. De esta forma, a parte de la nueva línea que se integra, los pasajeros desde Santa Cruz de Tenerife pueden hacer uso de las conexiones 110 y 111 hasta Los Cristianos, mientras que los que se desplacen desde el Puerto de la Cruz pueden utilizar la línea 343. Por otra parte, aquellos residentes en la zona sur de Tenerife podrán coger todos aquellos servicios 400 que tenga como destino Los Cristianos.

El evento este año contará con la colaboración del Dee-Jay internacional Steve Aoki, entre otros muchos artistas de primer nivel.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top