Tenerife Lan Party 2017 abre sus puertas

Videojuegos Texto:

Las altas temperaturas no evitan que los primeros participantes de la TLP ya estén haciendo cola a las puertas del Recinto Ferial. La Tenerife Lan Party 2017 abre hoy lunes 17 de julio sus puertas para los asistentes premium, mañana para los estándar y el miércoles para los visitantes. El evento más esperado del verano contará con más actividades que nunca. Desde torneos hasta charlas formativas, concursos y talleres lúdicos. También habrá diferentes actividades para los más pequeños: lego digital, taller de arduino, en el que podrán fabricar una placa elctrónica, y hasta una academia Jedi en la que se sentirán verdaderos padawans.

Esta edición ha introducido una novedad: las Summer-Coins. Son unas monedas, similares a las de los casinos, para dinamizar y gamificar la participación, sobre todo de los visitantes. Se podrán conseguir participando en las diferentes actividades realizadas a lo largo de la semana, o en el “Banco Summer-Coins”, y se podrán canjear por premios. Entre ellos,  destaca una entrada premium para la TLP del próximo año, cuatro estándar, pases semanales y reservas de entradas.

También se ha confirmado la agenda de eventos que se puede consultar a través de su plataforma o de su aplicación móvil. Las firmas de los artistas invitados se realizarán durante el fin de semana, con dos sesiones por día. De 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 el sábado, y de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 el domingo.

TLP Innova


Bajo el lema “Los mejores profesionales se forman en verano”, de miércoles a viernes, en el Auditorio de Tenerife, se ofrecerán charlas y talleres para todos los niveles sobre software y aplicaciones web y de animación y diseño. Hay una amplia variedad con ponentes canarios y de otras regiones. La asistencia es completamente gratuita, pero requiere de una inscripción previa desde su página. Cabe destacar las jornadas Bridging The Gap Animation Lab dedicadas a la animación bajo la tutela de grandes profesionales del sector.

Además, se ha habilitado un canal de streaming para las personas que no puedan asistir presencialmente y una aplicación con los horarios para no perderse nada.

Estudiante de Segundo de Periodismo. Del 97. Apasionada de la lectura y de la música. Me gustaría dedicarme a la investigación en la comunicación. Tengo pocas cosas claras, pero una de ellas es que siempre podemos hacer las cosas mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Videojuegos

Go to Top