‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’, la fantasía medieval llega a los cines

Cultura / Ocio Texto:

Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur llega hoy a los cines tras posicionarse como uno de los estrenos más esperados del mes de agosto. Su protagonista (Charlie Hunnam) tendrá que aprender a manejar la mítica espada que le llevó, de manera ilegítima, a gobernar el reino. Para ello, contará con la compañía de una mujer enigmática (Astrid Bergès-Frisbey) que le ayudará a combatir las fuerzas que se erigen en su contra. De esta manera, el rey luchará hasta derrotar a Vortigern, un villano que en esta ocasión se encuentra caracterizado por Jude Law.

La nueva apuesta del director Guy Ritchie combina acción y fantasía medieval en un largometraje de 120 minutos que pretende no dejar indiferente a nadie y cautivar al público con la aventura propia de la época.

Emoji: La película


Otro de los grandes estrenos de la semana es Emoji: La película. Este filme animado, dirigido por Anthony Leondis y producido y distribuido por Sony Pictures Animation y Columbia Pictures, simula la vida paralela de los iconos con los que las personas ilustran, cada día, sus mensajes en las redes sociales. Así, las figuras más usadas por los usuarios en sus teléfonos móviles harán frente a una serie de acontecimientos que divertirán, no solo a niños, sino también a adultos.

La hora del cambio


La cartelera de este viernes también abre un hueco al cine italiano, que deleitará a los espectadores con La hora del cambio. Esta comedia muestra el día a día de los vecinos de Pietrammare (Sicilia), un pequeño pueblo en el que nada parece ir bien debido a las ilegalidades y los despropósitos políticos. Sin embargo, la elección de un nuevo alcalde y sus incesantes promesas por lograr el bienestar parecen ser la solución a los problemas de los habitantes. Sus directores, Salvatore Ficarra y Valentino Picone, arriesgan esta vez por una crítica cargada de humor.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*