• IMG_9168.jpg
  • IMG_9232.jpg
  • IMG_9282.jpg
  • IMG_9177.jpg

¡Qué bonito es ganar!

Deportes/Territorio Beirán Texto:

De verdad, ¡qué bonito es ganar, qué fin de semana tan increíble y mágico el que hemos vivido en Tenerife!. Por primera vez en la historia nos hemos proclamado campeones de la Basketball Champions League, una copa preciosa que ya tenemos en nuestras vitrinas. Han sido siete meses de competición muy duros con muchísimos viajes y días fuera de casa, pero ha merecido la pena.

Del partido en sí no voy a hablar, me quedo con todo lo que sentimos y vivimos ayer desde el momento en que finalizó el encuentro: la celebración en la pista, en el vestuario, en el Ayuntamiento de La Laguna y en la noche tinerfeña con todos ustedes y nuestras familias.

Como dije desde el balcón de la Plaza del Adelantado, para mí está siendo un año muy duro desde que me rompí el ligamento cruzado. Pero entre el cariño que me dais cada día, tanto en persona como a través de las redes, y este gran año que están haciendo mis compañeros, todo resulta más fácil. Es una motivación extra para seguir machacándome en el gimnasio y volver mejor que antes. Así que muchas gracias de corazón, somos Campeones de Europa.

La organización ha sido espectacular. Nuestro Santiago Martín se convirtió durante unos días en un pabellón de primerísimo nivel y ustedes, con su apoyo incondicional, nos llevaron en volandas a la victoria. No sin antes sufrir contra italianos y turcos.

Mil gracias a toda la gente del club que lleva muchos años ayudando a que este sueño siga creciendo y que han hecho, y están haciendo, un esfuerzo sobrehumano para que todo esté saliendo a las mil maravillas.

Por último, quería guardar un poquito de la Copa para Carl English y Taqwa Piñero. Dos compañeros que han estado con nosotros este año de forma temporal, y que en los momentos en que más lesiones y más problemas hemos tenido, estuvieron ahí para echar una mano.

No quería despedirme sin recordar a Alejandro Martínez, que junto a Aniano, fue quien me trajo a Tenerife. Ale consiguió dejar al equipo en ACB y consolidarlo en la mejor liga de Europa.

Un fuerte abrazo a todos y recuerden, esto no es un sueño, somos CAMPEONES DE EUROPA.

¡Vamos Canarias!

Jugador profesional de baloncesto en la Liga Endesa. En la actualidad, en el Iberostar Tenerife. Graduado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, estudio Periodismo en la Universidad de Laguna. Me gusta el mundo empresarial y las actividades que tengan conexión con el deporte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Deportes

Go to Top