• Screenshot_2017-08-02-16-53-25.png
  • 20170802_124006.jpg
  • 20170802_123807.jpg
  • 20170802_180654.jpg
  • Screenshot_2017-08-02-16-53-51.png
  • 20170802_123941.jpg

‘Online Soccer Manager’

Videojuegos Texto:

Online Soccer Manager (OSM) es un juego para meterse en la piel del mánager general de un equipo de fútbol. Con él descubrirás lo complicado que puede ser llevar un club a la cima. A diferencia de Comunio,  Míster LaLiga Fantasy MARCAOSM es un juego al margen de la actualidad deportiva. Esto quiere decir que, si tienes a Messi, su rendimiento dependerá única y exclusivamente de tu gestión, y no de lo que Leo pueda hacer el fin de semana con el Barça. Por lo tanto, si adquirir nuevos jugadores y poner una alineación una vez a la semana no es suficiente para ti, este juego, desarrollado por Gamebasics, es lo que estabas buscando.

Invita a tus amigos, elige una liga, un equipo y asume las exigencias de la directiva. Tu puntuación y reputación como gestor dependerá del rendimiento de tu equipo, pero… ¿por qué conformarse con cumplir con los objetivos? Puedes superarlos y dejar claro que eres el mejor. Para ello tendrás que mejorar la plantilla, vendiendo jugadores y fichando a otros; entrenar a tus jugadores, elegir la mejor estrategia y saber dar descanso a tus estrellas para optimizar el rendimiento de la plantilla; invertir en las instalaciones del club para conseguir más dinero, mejorar las sesiones de entrenamiento y obtener ventajas sobre tus rivales… ¡Puedes emplear espías si es necesario!

Algunos consejos para triunfar


Mejora tu plantilla aprovechando al máximo las oportunidades del mercado o enviando a un ojeador a por jugadores jóvenes y talentosos. Será necesario hacer caja, así que tendrás que vender a buen precio tus descartes para poder fichar mejores jugadores.

Ficha a jugadores jóvenes y hazlos mejorar con constantes sesiones de entrenamiento. Puedes conseguir algunos por muy poco dinero y hacerlos crecer una barbaridad para luego aprovecharlos o venderlos por un precio muy elevado. Mira el ejemplo de Justin Kluivert (ver en la galería), un jugador que costó menos de 5 millones, que tenía 68 de ataque y que, con mucho entrenamiento, mejora considerablemente, elevando su precio.

No dejes de visitar el Club de negocios. Aquí encontrarás al jeque y otros magnates que te ayudarán con la financiación del club. Viendo un par de vídeos al día conseguirás monedas que te ayudarán a marcar la diferencia.

Utiliza el campus de entrenamiento con sensatez. Esta herramienta te dará una ventaja decisiva contra tus rivales. Su precio se duplica cada vez que lo usas, así que tendrás que elegir muy bien cuándo usarlo. No olvides que los campus de entrenamiento pueden ser usados por tus rivales, así que no les quites un ojo de encima usando al espía.

Valoración: 4/5

Estudio en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna. Amante de la música y el deporte, intérprete y deportista a ratos. La verdad os hará libres, pero antes os cabreará mogollón.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Videojuegos

‘Duel Links’

Konami recrea 'Duelo de Monstruos', de la afamada serie de animación japonesa

‘Rogue Legacy’

Este divertido videojuego indie del género rogue-like reta a sus jugadores a
Go to Top