Ocho días, seis festivales

Cultura / Ocio Texto:

La primera quincena de agosto viene cargada de encuentros festivaleros de música y cine repartidos por todo Tenerife: La Laguna, Puerto de la Cruz, San Miguel de Abona, Adeje y Arona, serán el foco de las propuestas que nos esperan desde hoy hasta el próximo 12 de agosto con música al aire libre y buenos artistas. La maratón comienza con el feeling festival, que tendrá lugar hoy en la Plaza del Cristo de La Laguna, el único festival que se celebra en el área metropolitana. Ocho horas de reggae local e internacional en el que coincidirán grandes nombres como Gentleman & The Evolution (Alemania/Jamaica), Asian Dub Foundation (Reino Unido), Inner Circle (Jamaica) y las bandas de la isla como son Ras Kuko & OneXe Band, Eclipse Reggae y Ruts & La Isla Música.

Asimismo, este sábado 5 de agosto, tiene lugar la séptima edición del Arona Summer Festival. Uno de los mayores espectáculos musicales de Canarias que se realiza en el Amarilla Golf & Country Club y que cuenta con servicio de camping y transporte desde Los Cristianos o Santa Cruz de Tenerife. Este evento tiene como protagonistas a Steve Aoki, Michael Calfan, Kryder, Atica o DJ Dario entre otros.

Segunda edición del Phe Festival en Puerto de la Cruz


Desde el 8 de agosto, da comienzo la segunda edición del Phe Festival en el Puerto de la Cruz. Un encuentro que recoge varias opciones: el apartado musical, actividades de Ocio, cine, deportes, talleres, un mercado de moda y tendencias, charlas, concursos (Phe Market, Phe I+C, Phe Films, Phe Sports, Phe Around)… Un conjunto de actividades dinámicas, familiares y gastronómicas que amenizarán la vida portuense y servirán de calentamiento para los dos días de concierto que se celebrarán el 11 y 12 de agosto y que contará con un cartel formado por Miss Caffeina, León Benavente, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro, Yall, Bejo, Papaya, Belöp, Siloé, Los Vinagres, WAS, The Good Company, The Taxman y Eme Dj y en el que habrá también un camping para completar la demanda de alojamiento de la localidad.

Otro de los grandes encuentros del verano, también se celebra el 12 de agosto, y tendrá lugar en el Golf Costa Adeje. El clásico festival del Sunblast, en el que se presenta un lineup con cuatro cabezas de cartel como son Hardwell, 7 notas 7 colores, Dixon y Dirtyphonics y que también contará con DJ’s como  Edu Imbernon, Real El Canario, Mija, Waff, Guti, Kiyo o Mike Cervello, entre otros.

Para refrescarnos, podemos encontrar otro evento que se celebra en el Sur de Tenerife: la continuación del Canarias Surf Film Festival 2017. Este evento expone tres días de proyecciones de cine de surf en el Hotel Villa Cortés y una jornada de música durante el sábado 12 de agosto en el parking del antiguo Metrópolis en Playa de las Américas, que se contará con artistas del circuito insular como Materialde Contrabando, Dactah Chando, Ventor de La Guardia, Morirán Todos! o ‘The Raggamuffin Machine’, nuevo invento de Dj Arrocín que cuenta con algunos de los mejores MCs de Tenerife: Fernikhan, Stereoman, Isaiah y Guiyo.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top