Manuel Carrasco regresa a Tenerife

Cultura / Ocio Texto:

Tras casi un año sin pisar Canarias, el cantante Manuel Carrasco regresa, este próximo martes 15 de agosto, a Tenerife con su tour Bailar el Viento. Las entradas para el único concierto en las Islas pueden comprarse a través de internet en tomaticket.es y en las tiendas físicas de Carolina Boix y MrSnack. También se pueden conseguir en el Búho Club a un precio que oscila entre los 20 y los 35 euros.  El evento tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el pabellón Santiago Martín de La Laguna.

El primer álbum profesional del andalúz se estrenó en 2003 bajo el nombre de Quiéreme, sin embargo, fue con su segundo disco con el que se introdujo en el panorama musical español. Luego sacó Tercera Parada y su cuarto disco, Inercia, trabajo con el que el extriunfito dio el salto internacional. Tras este, llegó Habla, un disco que reeditó más tarde con el título de Habla II. Confieso que he sentido y Bailar el viento, son sus dos últimos álbumes.

Manuel Carrasco, junto a Bruce Springsteen y Coldplay, se ha situado entre los artistas que más éxito han tenido en sus giras. El onubense ha llegado a reunir a más de 282 000 espectador en los 48 concierto que ha dado en esta nueva gira, consiguiendo ser el cantante español que más publico ha congregado. Incluso, batió el récord de asistencia en un concierto en Sevilla, con más de 45 000 personas. Por este evento ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016. Además, ha sido nombrado artista del año consiguiendo que su disco esté entre los más vendidos de España con ventas 5 X Platino.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top