Luis Fonsi llega a Canarias con tres citas

Cultura / Ocio Texto:

Luis Fonsi tiene previstas tres citas en Canarias: actuará el 21 de julio en el Anexo Estadio de Gran Canaria, el 22 en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife y el 23 en La Palma. Las entradas para los conciertos, incluidos en la programación de Festival Mar Abierto, se encuentran a la venta en Tomatickets y en Festivalmarabierto. También se pueden adquirir en las tiendas de Carolina Boix. El precio de entrada varía según la zona. Se han previsto tres espacios diferenciados: la Premium, con aforo limitado de 500 personas, cuesta 120 euros y permite acceder al recinto sin colas y con barra libre, la VIP, que incluye acceso exclusivo y una ubicación frente al escenario, por un precio de 45 euros, y la entrada General por 30 euros.

El cantante puertorriqueño será uno de los protagonistas de los primeros conciertos del Festival Mar Abierto, que este año celebra su XI edición, que cuenta con la programación más amplia de su recorrido con artistas como Maluma, Dani Martín o Juan Luis Guerra, entre otros. La visita a las Islas ha tenido gran acogida por parte de sus fans, y es que Fonsi continúa haciendo historia con el que es ya el fenómeno musical del año, Despacito, acompañado de Daddy Yankee. El videoclip ha superado ya el billón de visitas en YouTube, después de solo cinco meses de su estreno. También han triunfado otras versiones de la canción, como la de Justin Bieber, la cual registró más de 20 millones de visitas en tan solo 24 horas desde su lanzamiento.

Para Luis Fonsi 2017 está siendo su año. Tras 17 de trayectoria profesional, el intérprete ha superado récords de ventas y se ha posicionado en múltiples listas de éxitos. Ha cosechado numerosos discos de oro y platino en varios países y ha recibido prestigiosos reconocimientos musicales, como un Grammy Latino, diez Premios Juventud, ocho premios Lo Nuestro, cinco Billboard, dos Premios Cadena Dial y un ASCAP Voice of Music Awards.

Su gira mundial, LoveDance World Tour, recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Doce ciudades de la geografía española serán testigos de sus éxitos a partir del 1 de julio.

 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*