Los simios de Matt Reeves vuelven a la pantalla grande

Cultura / Ocio Texto:

La película La guerra del planeta de los simiosprotagonizada por Andy Serkis y Woody Harrelson, llega a los cines para poner fin a la tan aclamada saga. En este caso, César y sus monos son forzados a luchar en un combate mortal contra los humanos para preservar su especie. La tercera película de los primates promete ser un taquillazo y una de las mejores entregas.

Continuando con las grandes apuestas del fin de semana, Cars 3 llega para saciar la sed de los niños de continuar las hazañas del coche más adorado del cine infantil. Apta para toda la familia, narra en este caso la obsolescencia a la que se enfrenta Rayo McQueen cuando una nueva generación de corredores ultrarrápidos deja atrás su época de gloria. Para conseguir remontar su carrera deberá contar con la ayuda de una de las mejores mecánicas del mundillo, Cruz Ramírez, que mediante algunos retoques y un chute de confianza en uno mismo, logrará ayudar a nuestro corredor rojo a continuar cumpliendo sus sueños.

La inglesa Su mejor historia cuenta la romántica, a la vez que cómica, historia de un equipo cinematográfico británico que recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos en Londres de la Segunda Guerra Mundial. Genna Aterton y Sam Claflin darán vida a sus protagonistas.

Por último y siguiendo la misma línea, la alemana Cita a ciegas con la vida, dirigida por Marc Rothermund, cuenta la vida de un estudiante ciego que debe superar las adversidades de su condición para trabajar en un hotel de lujo, luchando con una tenacidad y valentía admirables.

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*