34º Festival Internacional de Música de Canarias, en el Adán Martín

Cultura / Ocio Texto:

La Orquesta Sinfónica de Tenerife llega a la Isla, para deleitar con una nueva actuación, como parte del 34º Festival Internacional de Música de Canarias. La cita será el jueves 18 de enero, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, bajo la dirección de Guillermo García Calvo, artista premiado en varias ocasiones. El pianista Alexei Volodín, quien ha actuado ya en alguna de las orquestas más prestigiosas en el ámbito internacional, actuará como solista. Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial del Auditorio. Los precios varían, entre los 20 y los 60 euros, en función de la zona elegida para presenciar el acto.

Esta nueva edición del festival está producida por José Carlos Plaza, director teatral, que cuenta ya con tres Premios Nacionales de Teatro, en colaboración con el Gobierno de Canarias. Se estrenará mañana, 11 de enero, y se prolongará hasta el día 17 de febrero. Contará con 31 actuaciones que se ejecutarán a través de toda la geografía canaria. En Tenerife realizará cinco paradas en las que actuarán diferentes orquestas, que tocarán diversos estilos interpretados por varios artistas.

En la cita del próximo jueves 18 se presentarán, para celebrar el centenario del nacimiento de Bernstein, piezas como el Concierto Nº 2 de Rachmaniov y las Danzas Sinfónicas del West Side Story. Esta última, una obra que  el compositor creó para la película homónima, entre otras populares melodías que los asistentes podrán escuchar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top