La ULPGC presenta su Jornada de Puertas Abiertas

Mundo Texto:

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el jueves 15 de marzo de 2018. Los futuros estudiantes y profesores de todas las Islas Canarias podrán acudir a la institución académica para conocer cómo es un día normal en la vida universitaria. Los invitados podrán recorrer las diferentes instalaciones de la Universidad e informarse sobre las titulaciones ofertadas de cara al próximo curso 2018/2019, de acuerdo con la programación establecida.

Este evento está organizado por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la ULPGC, y tendrá lugar en todos los campus universitarios: San José, Tarifa, Obelisco y Montaña Cardones de Arucas. En cada uno de estos centros, un representante ofrecerá una charla orientativa sobre los grados disponibles. Más tarde, se hará un recorrido por el entorno y las instalaciones para que los interesados conozcan las salas de prácticas, bibliotecas, cafeterías, etc.

Los visitantes tendrán a su disposición los programas de las diferentes carreras en los puntos informativos señalados. Además, se instalarán stands de información general en el Edificio de Arquitectura del Campus de Tafira y en el Patio del Campus del Obelisco desde las 9.00 hasta las 17.00 horas.

Las jornadas dirigidas a los estudiantes que quieran ingresar el próximo curso en la ULPGC concluirán con varias actividades. El propósito perseguido es acercar la Universidad a los alumnos canarios y de la Península. Al igual que este pasado mes de enero, en febrero se celebrarán charlas en todas las islas para informar a los futuros universitarios y sus familias. En ellas podrán conocer los servicios y titulaciones disponibles, además de los requisitos de acceso necesarios para estudiar en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Mundo

Go to Top