La ‘TLP Weekend’ llegará a La Laguna, Arona y Santiago del Teide

Videojuegos Texto:

La Tenerife Lan Party  organiza, junto al Cabildo de Tenerife, la TLP Weekend, un evento enmarcado en la actividad de la asociación Innova 7 o INtech Tenerife y promovido por  Tenerife 2030. El evento, que comenzó su andadura en 2015, se ha trasladado ya por diversos municipios de la Isla, entre ellos el Puerto de la Cruz y Candelaria. En esta nueva edición, el turno será para La Laguna, Arona y Santiago del Teide. La entrada, como en las anteriores citas, será gratuita.

Las fechas previstas para los encuentros en los tres municipios escogidos serán: del 2 al 4 de marzo en La Laguna, en el Pabellón Pablos Abril de Taco; del 13 al 15 de abril, en el Complejo Deportivo Pancracio Socas de Santiago del Teide, y del 18 al 20 de mayo en Arona, en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo. Asimismo, no habrá límite de edad, ya que tendrá actividades aptas para todos los públicos.

La TLP Weekend contará con entretenimiento y formación en materia tecnológica. Se impartirán talleres sobre programación o realidad virtual, habrá torneos de eSports, concursos de cosplay, exhibiciones de K-Pop y encuentros con youtubers. Además, tendrá lugar una demostración de FIRST Lego League.

Tras la experiencia del año anterior, se espera una gran afluencia de visitantes. En las TLP Weekend celebradas en Los Realejos, Los Silos, Granadilla, Güímar y El Sauzal durante 2017, el total de asistentes superó las 40 000 personas.

Por otro lado, la TLP de julio, considerada uno de los mayores eventos tecnológicos del país, ya se comienza a fraguar. Entre el 13 y el 15 de marzo se pondrán a la venta las entradas y, además, las inscripciones para formar parte del voluntariado del encuentro ya están disponibles. Solo queda esperar al 17 de julio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Videojuegos

A golpe de Switch

La última consola de Nintendo viene cargada de videojuegos para el mes
Go to Top