La obra ‘Uno más y la cuenta’ aterriza en Tenerife por partida doble

Cultura / Ocio Texto:

El espectáculo Uno más y la cuenta llega a Tenerife con dos funciones. La primera entrega tendrá lugar el próximo 12 de enero en el Aguere Espacio Cultural, mientras que la segunda será el 19 del mismo mes en el Teatro Príncipe Felipe. Ambas funciones empezarán a las 20.30 horas, en sus respectivos días. Las entradas se podrán conseguir en la taquilla del recinto o en TomaTicket a un precio de ocho euros.

Las actrices Crisol Carabal, Elizabeth Morales y María Laura Marrero son las protagonistas de la obra. Las tres se transforman en numerosas mujeres con diferentes carácteres, unas transgresoras o convencionales, otras osadas o con miedo, pero todas intensas y decididas. Estos personajes cuentan sus experiencias divertidas, patéticas, malas y descaradas, y llenan a su audiencia de alegría, reflexión y esperanza. Se trata de un show compuesto por diferentes ópticas, humor y música en vivo.

Organizada por Fussion Producciones y escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín, la obra trata el tema universal de la felicidad. Llega a Canarias, con su décimo tercera temporada, después de haber viajado por Venezuela, Miami y Chicago.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top