El Corte Inglés acoge una charla sobre la ‘filofobia’

Sociedad Texto:

El Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogerá, este jueves 14 de febrero de 19.30 a 20.45 horas, la charla bautizada como Filofobia, miedo a enamorarse. La encargada de desarrollar este tema será la psicóloga y sexóloga Indira Alcalá. La experta abordará el desorden relacionado con el miedo al compromiso y a la vida en pareja en un evento dirigido a personas que sienten rechazo hacia las relaciones sentimentales. La entrada es libre y gratuita para todo el público interesado en asistir.

Entre los contenidos que se esperan tratar durante el seminario se encuentra el aprendizaje de cuáles son nuestros miedos y saber gestionar las emociones. El trastorno que se va a trabajar imposibilita que las personas que lo padecen puedan enamorarse.

La ponente del acto, Indira Alcalá Franco, es especialista en diferentes áreas de la Psicología como la Psicoterapia Personal, de Pareja o Trastornos Obsesivo-Compulsivos. La terapeuta también lleva a cabo programas de educación sexual para padres y adolescentes, así como una labor de difusión a través de conferencias, como esta sobre la filofobia.

 

¿A quién lees? Pues yo diría que a una persona activa, inquieta o más bien nerviosa y que le gusta controlar la situación. Intento aprender rápido y espero que a partir de ahora lo hagamos juntos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Sociedad

Carnaval, te queremos

Sin quererlo, le decimos adiós a una de las fiestas más características
Go to Top