I Love Music, en el Golf Costa Adeje

Cultura / Ocio Texto:

La multitudinaria fiesta que organiza cada año Farra Producciones y que traslada a miles de tinerfeños al sur de la Isla trae novedades para esta edición. Este año, se celebrará en las instalaciones del Campo de Golf Costa Adeje el próximo 14 de abril a partir de las 15.00 horas. El espectáculo girará en torno a cuatro escenarios: techno n deep stage, main stage, eclectic stage y el drum n bass stage. Contará con los DJs más destacados del panorama musical del momento, entre ellos R3hab, Deff Pete, King Bee y Jillionaire, componente del grupo Major Lazer, quien lanzó light it up el pasado verano, además de otros diecisiete músicos. Tras superar el 90 % de transacciones, el coste de las entradas en preventa permanece a 55 euros para la entrada VIP y 127 para la Premium. En taquilla, se podrán adquirir por 75 y 200 euros respectivamente.

El festival, que lleva realizándose 8 años consecutivos, ha tenido buena acogida en el municipio, no sólo por la cantidad de personas que acuden, con una media de 7000 asistentes, sino por el progreso económico que supone para el comercio y la actividad hostelera del sur de Tenerife, este año estipulada en 4 millones de euros en ingresos y una ocupación hotelera que ronda el 95 %.  Además, la festividad atrae a personas de todo el mundo y genera un gran aumento del turismo.

Los organizadores continúan innovando tras eliminar las entradas de papel y haber potenciado el uso de pulseras y vasos reciclables. También se han suprimido los carteles físicos en cuanto a publicidad y las máquinas diseñadas para la venta exclusiva de sus entradas en cajas-regalo.

Los tickets, que incluyen barra libre y camping el día previo a la celebración con una fiesta exclusiva, se podrán comprar en la zona metropolitana en los puntos de venta habituales como Fitenia, en Santa Cruz o La Laguna y Jack & Jones en el Centro Comercial Meridiano. La venta online está habilitada en la página oficial de FARRA con un suplemento adicional de 1 euro por persona.

Pico de todos lados y no como de ningún sitio. Amante de la vida, de las personas, del cine, la música, el carnaval y la verdad. En ocasiones sueño despierto y, sin duda alguna, junto a viajar mi gran pasión es comunicar. Fan del postureo y de las modas, de lo ochentero y la gente real. Así soy y así me muestro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*