Imanol Arias presenta ‘Despido procedente’

Cultura / Ocio Texto:

Multicines Tenerife acogerá mañana, viernes 14 de julio, la presentación de la nueva película del director Lucas Figueroa. Será un pase único que contará con la presencia de Imanol Arias, actor principal, y el propio director. Las entradas ya se encuentran a la venta en taquilla.

Despido procedente  es el título de esta comedia española protagonizada por Hugo Silva, Imanol Arias y Darío Grandinetti que narra la historia de Javier (Imanol Arias), un español expatriado en Buenos Aires, directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida. No obstante,  todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje (Darío Grandinetti), que hará de esos siete días un infierno.

La proyección será a las 20.00 horas y después de la misma habrá un coloquio con los invitados, una sesión de firmas y fotos con el público.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna, el séptimo arte me da la vida y yo la vuelco en un papel. Cinéfila y feminista. Fan de muchas cosas pero sobre todo de la vida. Redactora de PULL, Aula de Cine ULL y 35 Milímetros, también en el Rincón de Ana Vega.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*