Anna Wiborg, protagonista de la novena edición de ‘Gospeliando’

Cultura / Ocio Texto:

Gospeliando es un taller de música, organizado por el grupo canario Góspel Shine Voices, que tendrá lugar en El Sauzal los días 3, 4 y 5 de noviembre. Este año, al igual que en las ediciones pasadas celebradas desde 2008, se ha contado con la colaboración del edificio cultural del Ayuntamiento de este municipio. Durante los tres días se realizarán diversas actividades para aprender a modular la voz desde el punto de vista del soul, el jazz y el funky, entre otras categorías.

El acto contará con la presencia de dos personajes famosos del mundo de la música góspel: Anna Wiborg y Sergio García Romero. Estos serán los encargados de dar una clase magistral y enseñar diversos estilos y modalidades de este tipo de música.

El primer día comenzará con una bienvenida que dará paso a la inauguración del festival, y la segunda cita abarcará la mañana y la tarde completa del sábado, por lo que ofrecerán un almuerzo. La novena edición de estos cursos finalizará con un concierto sobre lo aprendido en las jornadas previas, una entrega de diplomas por la participación y la clausura del evento, que se celebrará el día 6.

Para apuntarse a los talleres y conseguir plaza es necesario entrar en la página web de Góspel Shine Voices e introducir los datos personales en la matrícula, abierta hasta el próximo jueves 2 de noviembre.

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top