‘Fallout Shelter’, al mando de un refugio nuclear en el postapocalipsis

Videojuegos Texto:

Si eres fan de la saga de videojuegos Fallout, no puedes perderte este título disponible para Android, PC (Steam) y Xbox ONE. En Fallout Shelter la jugabilidad respecto a las anteriores entregas cambia y se simplifica; ya no somos supervivientes tratando de recorrer el yermo, sino supervisores de un refugio de Vault-Tec.

Nuestro objetivo es tratar de mantener sanos y salvos a los moradores que acogemos, a la vez que coordinamos las diversas tareas que se realizan dentro de la guarida (producción de alimentos y de energía, depuración de agua…). Este lo modificaremos a medida que avancemos. También tendremos que añadir estancias para hacer sitio a todas las personas y desbloquearemos una variedad de módulos. En resumen, construir y gestionar un refugio nuclear. A cada morador que acojamos le asignaremos una misión en base a sus atributos, los cuales se recogen en el esquema S.P.E.C.I.A.L (Strength, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility and Luck), ya utilizado con anterioridad en otros números del juego.

Un gameplay sencillo y humor a raudales


Asimismo, nos ocuparemos de resolver los imprevistos o accidentes que puedan ocurrir; como incendios, repentinas invasiones de mutarachas o visitas indeseadas de saqueadores. También existe la posibilidad de organizar expediciones al Yermo en busca de recursos. Como ya indicábamos, Fallout Shelter es un multiplataforma y una de sus grandes ventajas es que tenemos la posibilidad de trasladar partidas anteriores de nuestro smartphone a nuestro ordenador.

En resumen, este spin-off  completa la experiencia del universo Fallout otorgándonos por primera vez un rol diferente. Con un gameplay sencillo y el humor característico de la saga se posiciona como un juego ideal para pasar el rato.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Videojuegos

Go to Top