Encuentro autóctono en Pinolere

Cultura / Ocio Texto:

La VII Feria del Queso de Canarias Pinolere 2017 tendrá lugar los próximos 8 y 9 de abril en el Museo y Parque Etnográfico de Pinolere, en La Orotava. La entrada a la feria tiene un coste 1,50 euros y durante el fin de semana tendrán lugar diferentes actividades como talleres infantiles, emisiones de documentales y exhibiciones gastronómicas en directo.

En esta ocasión, el evento se dedicará especialmente a los quesos de La Gomera, aunque también habrá del resto de las Islas. La artesanía es otro de los puntos fuertes de la muestra. Asimismo, habrá una presentación canina de razas autóctonas del Archipiélago, así como la celebración del VI Concurso Monográfico del Dogo de Presa Canario, promovido por el Criadero Samcor y la delegación de Tenerife del Club Español del Dogo de Presa Canario.

Un veterinario examinará a los perros y concederá a los dueños el certificado de raza reconocida (previo pago de 45 euros). Las razas que pueden optar a la prueba de patrón racial son el Pastor Garafiano y el Lobito Herreño.

 

Aficionado a los videojuegos desde que era un fisco chico. Me apasiona todo lo relacionado con lo audiovisual y la edición de vídeo. Sueño con dedicarme al periodismo de videojuegos pero de momento escribo en PULL.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top