Emma Watson vuelve con ‘El Círculo’

Cultura / Ocio Texto:

El Círculo, la nueva película estadounidense dirigida por James Ponsoldt, viene avalada por actores de la talla de Emma Watson o Tom Hanks. Narra la historia de Mae Holland, una joven que trabaja en la empresa online más influyente del mundo. Su cometido será unificar emails, perfiles de redes sociales, datos bancarios y contraseñas de usuarios, todo ello para crear una identidad virtual única y real.

Herederos de la bestia es un documental español dirigido por Diego López y David Pizarro. En él, se estudia la película de 1995, El día de la bestia, interrogando y entrevistando a todos aquellos que formaron parte de su producción. El objetivo será descifrar el grado de influencia que ha tenido este clásico en la nueva generación de directores.

Casi leyendas es otra producción hispana que forma parte de la cartelera de esta semana, esta vez dirigida por Gabriel Nesci. Entre los personajes de la trama coproducida entre España y Argentina se encuentran Santiago Segura y Diego Torres. La comedia cuenta el proceso de búsqueda que realiza Axel, el protagonista, para reunir de nuevo a su grupo de música, el cual se separó hace veinticinco años sin conseguir salir a escena.

Ovejas y lobos, la apuesta de animación de Maxim Volkov, llega desde Rusia. El elenco está protagonizado por Tom Felton, uno de los actores principales de la saga Harry Potter. El filme, loco a la vez que divertido, cuenta la tranquila vida que lleva un rebaño de ovejas en una remota y mágica tierra. De forma repentina, una manada de lobos se instala en un barranco cercano y acaba con la paz y armonía de la que disfrutaban.

Otros estrenos: Los demonios y Un reino unido completan la cartelera semanal. La primera es un drama canadiense en la que se relatan una serie de desapariciones que tienen mucho que ver con los entes malignos que persiguen a los individuos desde la infancia. En la segunda, Francia y Gran Bretaña se unen para detallar la relación amorosa de una persona de raza negra con una blanca. Está ambientada en los años 40, teniendo que hacer frente a los prejuicios que esto conllevaba.

Pico de todos lados y no como de ningún sitio. Amante de la vida, de las personas, del cine, la música, el carnaval y la verdad. En ocasiones sueño despierto y, sin duda alguna, junto a viajar mi gran pasión es comunicar. Fan del postureo y de las modas, de lo ochentero y la gente real. Así soy y así me muestro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top