El Servicio de Idiomas abre la matrícula para los cursos del primer cuatrimestre

ULL Texto:

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha comenzado  su periodo de matrícula para los cursos del primer cuatrimestre de próximo curso académico 2017/2018. La programación formativa está compuesta por cursos de distintos niveles de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, lengua de signos española y portugués. Además, la oferta también incluye cursos específicos para jóvenes, de conversación o de atención al cliente; así como preparatorios para la obtención de certificaciones internacionales: FCE, CAE/CPE, IELTS, ACLES o Goethe Zertifikat B1. Comenzarán a impartirse a partir del 21 de septiembre y se extenderán hasta el mes de enero.

Esta oferta formativa está adaptada a los niveles del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas y, generalmente, la mayoría de los cursos tienen una duración de 50 horas. En general, se desarrollarán a lo largo de un cuatrimestre en sesiones de dos horas, dos días a la semana en horario de mañana y tarde. Cada nivel se extiende a lo largo de varios cursos cuatrimestrales de forma que al finalizar el último se habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente.

Se impartirán de manera presencial en los distintos campus de la ULL. También se ofrecen cursos en modalidad semipresencial y online para las personas con una disposición limitada para asistir a clase.

Para hacer las pruebas de nivel se deberá solicitar cita previa a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL


La matrícula se puede realizar hasta el próximo 21 de septiembre de manera presencial en la secretaría de la Fundación General de la ULL o a través de su sede electrónica. Si bien, antes de formalizar la inscripción se deben tomar en consideración dos posibilidades: para los cursos de nivel inicial no será necesario realizar prueba de nivel, simplemente se formaliza la matrícula de forma directa sólo a excepción del inglés; en cambio, para cursos de otros niveles sí es preciso realizar previamente una prueba de nivel (con salvedad de las personas que acrediten el nivel anterior realizado en el último año).

Para hacer las pruebas de nivel, que son de carácter gratuito y ya se encuentran habitadas, se deberá solicitar cita previa a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

Para el primer cuatrimestre del próximo curso académico se han activado las becas Universitas Prolingua, que cubrirán parcialmente los gastos de matrícula en alguno de los cursos de entre los que se relacionan en las bases de la convocatoria. Estas becas cubrirán cien euros del precio de la matrícula y se podrán solicitar hasta el 18 de septiembre en la secretaría de la Fundación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from ULL

Go to Top