‘El Instante Más Oscuro’ verá la luz este viernes en los cines

Cultura / Ocio Texto:

El más que polémico Winston Churchill será el protagonista del largometraje El Instante Más Oscuro. La película narra la historia de su nombramiento como primer ministro de Gran Bretaña y su posición al frente de una guerra que no auguraba un buen final para su bando. El nominado a los Óscar por la Academia, Gary Oldman, dará vida al carismático líder político en los momentos más difíciles de su carrera.

Alejándonos ahora de la historia mundial y sus protagonistas nos trasladamos a un pequeño pueblo americano en Tres Anuncios a las Afueras. Como su nombre indica, y sin dar lugar a confusión, serán tres carteles los que darán sentido a la historia, en apariencia cómica pero más profunda de lo que aparenta. Viviremos el día a día de una madre que ha perdido la vida de su hija a manos de un asesino que sigue en libertad. Su pulso con la policía local compondrán esta intensa trama.

Pasamos ahora a un argumento más tierno en Loving Vincent. Este filme de animación, hecho completamente desde pinturas al óleo, nos cuenta los últimos compases de las vidas de los hermanos Van Gogh, además de mostrar las cartas finales antes de su muerte con su padre. Cabe destacar la gran innovación existente, ya que todas las imágenes son fotografías de ilustraciones en pintura de varios artistas distintos.

Cerramos la cartelera de esta semana con el nuevo trabajo del ya consagrado actor Jackie Chan. El Extranjero nos cuenta la vida de Quan, un militar entrenado y retirado que perdió a su hija en un atentado por parte del grupo terrorista irlandés IRA. La venganza será el motor de nuestro protagonista, el cual tendrá que presionar a los altos cargos de la lucha contra el terrorismo para conseguir los nombres de los autores del incidente y así cobrarse la justicia por su mano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top