Díceselo Raps trae el espectáculo al Aguere Cultural

Cultura / Ocio Texto:

El colectivo Díceselo Raps prepara para el día 23 de junio un nuevo evento de hip hop. El lugar escogido para la cita es el Aguere Cultural, que recibirá las actuaciones de dos grupos: Residentes y Mariteam Playerz, y de un artista: Fxcking Mizzi. Comenzará a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de ocho euros. El pase se puede adquirir en el Jumping Man, en La Laguna, y en el propio lugar del concierto.

El sello discográfico tinerfeño trata de impulsar los proyectos realizados por los presentes en la cultura del rap underground de Canarias. Ha realizado varios eventos en los que cuenta en mayor parte con personas del panorama regional, pero han tenido artistas de la península como invitados especiales. Un ejemplo de ello es Jaloner, que actuó el pasado mes de mayo en la quedada organizada en el Puerto de la Cruz.

Contarán en el escenario con Residentes, agrupación tinerfeña formada por dos maestros de ceremonias y un dj. Full FX a los platos y M Padrón y Emblema con los micros presentarán el disco de este último, Constante, donde tienen varias canciones juntos. Por su parte, Padrón también es productor musical de reconocimiento a nivel internacional. Es miembro de Pasando el baño, estudio situado en Barcelona.

Por otro lado, se subirán también a la tarima el clan llamado Mariteam Playerz, un pequeño colectivo de amigos y raperos de diferentes grupos de la Isla que, desde el sello Díceselo Raps, aseguran que “traen un repertorio que hará disfrutar a los asistentes de buena música”.

Fxcking Mizzi llegará acompañado por Dj Cannibal. “Dos artistas con una larga trayectoria a sus espaldas”, aseguran desde la organización. El rapero presentará al público lagunero su última referencia, que lleva por título Mental writer

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top