‘Cincuenta Sombras Liberadas’, el filme más erótico del año

Cultura / Ocio Texto:

Una de las películas más esperadas del 2018, Cincuenta Sombras Liberadas, se estrenará este fin de semana en los cines. Anastasia Steele y Christian Grey por fin se han casado y se disponen a vivir una romántica luna de miel en Europa. Sin embargo, extraños sucesos protagonizados en las propiedades de Grey darán un giro a la historia. Lujuria, pasión, enfados, engaños y secretos marcarán un drama que espera triunfar entre el público tal y como lo hizo el resto de la saga con las piezas audiovisuales de Cincuenta Sombras de Grey y Cincuenta Sombras Más Oscuras. Jamie Dornan y Dakota Johnson serán los protagonistas. Es una producción no recomendada a menores de 16 años.

El drama y la emoción, los protagonistas este fin de semana


15.17 Tren a París es el nuevo largometraje del famoso director Clint Eastwood. Se basa en la historia de los tres jóvenes que evitaron el atentado terrorista en el Thalys cuando viajaban destino a París en el año 2015. El filme es un viaje por sus vidas, desde la niñez hasta el momento en que cambiaron el rumbo de la historia y salvaron la vida de centenares de personas. Una de las grandes sorpresas que esconde esta película es la presencia del trío heróico, quienes se interpretan a sí mismos: Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón; Alek Skarlatos, y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América, Spencer Stones.

Otro de los largometrajes que se estrenan este fin de semana es Con Ganar el viento  que presenta una experiencia de vida. La directora francesa, Anne-Dauphine Julliand, ha transformado su propia tragedia, al perder a dos hijas pequeñas tras una dura enfermedad, en un documental emotivo. Con cámara en mano y la naturalidad como objetivo, se ha colado en la vida de cinco niños con enfermedades raras. Habla del ahora y de la felicidad. Aún así no está recomendada para menores de 7 años.

Animación para los más pequeños


La abeja Maya llega para quedarse. Los más pequeños podrán disfrutar, a partir de hoy, de la nueva aventura de esta famosa abeja. Todo comienza cuando Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis. Esto provocará que se tenga que unir al equipo de rebeldes insectos para participar en los Juegos de la Miel y así salvar a la Reina y a sus compañeras del panel. La traviesa abeja no lo tendrá nada fácil con sus rivales, sin embargo, sus compañeros de siempre, Flip y Willi, la acompañarán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top