Dos nuevos conjuntos consiguen el billete para los cuartos de final

Deportes Texto:

El Trofeo Rector Libre Asociación de baloncesto masculino vivió, en la tarde de ayer, los dos partidos del grupo 2, pertenecientes a la última jornada de esta fase. El Pabellón Central del SDULL fue testigo de un solo enfrentamiento, ya que el segundo no se pudo disputar por la incomparecencia de un combinado. MEVS y Chupito Team lucharán por el título en las eliminatorias.

El primer encuentro comenzó a las tres de la tarde y midió a Chupitoteam con MEVS. Con un marcador muy ajustado y de baja anotación, los locales se alzaron con la victoria con 23 puntos frente a los 21 de sus oponentes. A pesar del resultado MEVS, que mantuvo el segundo lugar en la tabla, y los líderes, Chupito Team, consiguieron el billete a los cuartos de final.

Por otro lado, el segundo choque, que estaba previsto para las 16.00 horas, no tuvo lugar por la ausencia, en la pista, de IngenieDunk, los cuales ya estaban eliminados del campeonato. El Puntallana Supersonics, en cambio, recibió 3 puntos por la no presentación de sus contrincantes. Unos puntos que no le sirvieron a los palmeros para avanzar en el torneo, por lo que dicen adiós en esta ronda inicial.

De este modo, la clasificación del grupo 2 se cierra con Chupitoteam en primer lugar con 12 puntos, seguido de MEVS con 10, Puntallana Supersonics con 4 y finalmente el IngenieDunk con 3 puntos. Los dos primeros se suman a los ya clasificados en el grupo 1, Ojo Team y Hierbalife.

Mañana conoceremos al resto de cuartofinalistas


Mañana 15 de noviembre, se disputarán los tres últimos duelos que decidirán definitivamente qué cuatro conjuntos de los grupos 3 y 4 pasan a las eliminatorias de este Trofeo Rector. A las 14.00 se abre la cita con el Van D’Kañas – La litrona de Zagreb, y se cerrará con el Gusas – Minnesota, Caballo y Rey a las 15.00. Por último, a las cuatro de la tarde, se podrá disfrutar del Drink Team – Microalgas Stoppers.

Para conocer los resultados y el calendario: Servicio de Deportes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Deportes

Go to Top