Brisa otoñal

ULL-Hunter Texto:

Lo que ocurre con el tiempo en Tenerife me recuerda a los rumores que situaban a Isco en el F.C. Barcelona. Los culés sabían que era algo imposible, sí, pero el simple hecho de que esa pequeña posibilidad rondara en las mentes madridistas alegraba bastante. En esta isla pasa lo mismo solo que debemos sustituir al jugador por el frío y es que pasan los días y el calor, no entiendo por qué, sigue presente las 24 horas. Sin embargo, luego un día te sorprende y oye algún abriguito te puedes poner cosa que, obviamente, se agradece. Por lo tanto al final se sacan dos cosas buenas, la primera es que Florentino puede estar tranquilo porque el mago no recalará en el Barça y la segunda es que el frío llegará, tarde o temprano, al archipiélago (o eso espero). 

Desde la Facultad de Económicas, Vir Lakhani es un ejemplo estilístico de cómo saber aprovechar esta brisa otoñal que, por desgracia, no siempre asoma por Guajara. El estudiante de cuarto año en el Grado de ADE combina su suéter color vino de cuello redondo con unos vaqueros skinny, un look que remata con unos tenis sport blancos. Cabe resaltar también el perfecto uso de sus accesorios, el conjunto de pulseras en su muñeca derecha y el uso de su reloj que contrasta a la perfección con su outfit al completo. Sencillo, otoñal y elegante.

Christian Lorenzo, estudiante de Contabilidad y Finanzas, demuestra que es posible mezclar el otoño con el verano. El estudiante de primer curso junta su sudadera roja de botones con unas bermudas vaqueras clásicas veraniegas. Su prenda de abrigo actúa como el eje central de este conjunto rompedor y efectivo.

Hittesh Daswani, al igual que Lakhani, aprovecha esta brisa para sacar todo lo abrigado de su armario. Daswani mezcla en su look varios tonalidades debido al uso de sus zapatos negros y el suéter banco (colores que actúan como los cimientos de la pirámide modal). La excusa perfecta para poder ponerse cualquier color. En este caso él opta por el rosado de sus pantalones y el naranja de su abrigo que, ¡ojo!, lo usa como un accesorio de manera original. Un conjunto creativo y llamativo, que puede ser utilizado perfectamente en las dos estaciones.

Las riñoneras vuelven a ser tendencia


Pueden ser utilizadas en cualquier época del año y son increíbles ¿Por qué? Pues porque son como el utility belt de Batman solo que sin bombas de humo. Su comodidad y maniobrabilidad hacen de ellas un complemento con mucho juego. Atadas en la cintura, sobre el hombro o incluso en la pierna. Útiles para cualquiera y encima modernas…

Las bufandas siempre estarán ahí


Se pueden poner de más de veinte formas y en este vídeo, la marca Carlos Nieto, nos muestra diez de ellas tanto para hombres como para mujeres. Quédense bien con la primera porque es la más complicada de realizar. Hay muchísimas entre las que elegir y es un accesorio que, dependiendo de su tejido, puede ser utilizado hasta en verano. De flores, con líneas, a cuadros, básicas y no sigo porque no acabaría nunca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from ULL-Hunter

Puramente aleatorio

Al final lo mejor será ponerse cualquier cosa y rezar para que

Un tiempo peculiar

La brisa otoñal e invernal ya aparece más regularmente por el Campus.

Sudaderas con estilo

Han existido todo este tiempo y, sin darnos cuenta, le damos millones
Go to Top