Arona Summer, uno de los cinco mejores festivales de Europa

Cultura / Ocio Texto:

San Miguel de Abona celebra la séptima edición del Arona Summer Festival (ASF), un encuentro internacional situado, según el periódico británico The Times, como una de las cinco citas más destacadas del 2017. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Amarilla Golf de Adeje, en el Hoyo 1, el próximo sábado 5 de agosto, a partir de las 12.00 horas.

En esta ocasión, acudirán DJ’s de la talla de Steve Aoki, como cabeza de cartel, y Atica, quien ya ha acudido al festival en años anteriores. Otros de los iconos más mediáticos del momento que estarán presente en la cita son Steve Angello, Michael Calfan, Kryder, Deejay Dario,  Tom Staar, Cormack & Simmelink e Ivan Voltes, todos ellos artistas de prestigio en el mundo de la música electrónica.

La venta de entradas en esta nueva edición ha batido récord. Según una publicación del periódico El Día, en solo 48 horas se vendieron 5000, lo que supuso el mejor arranque de su historia. Los tickets siguen disponibles en aronasummerfestival.com y en puntos físicos como Carolina Boix, Adidas Store, Korner y Cash Converter.

Los precios se sitúan a partir de los 35 euros y llegan hasta los 95. Estas últimas incluyen barra libre y ASF Camping Village los días previos y posteriores al evento. También hay paquetes de viaje con actividades programadas desde todas las Islas, los cuales incluyen entrada, pasaje, apartamento, camping y excursiones. Se espera de este festival una cita multitudinaria.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura / Ocio

Go to Top