¡Al agua patos!

ULL-Hunter Texto:

No existe un código específico para acudir a la playa o piscina durante esta época estival. Son muchas las tendencias para disfrutar de los días de relax y diversión, pero es cierto que estas están marcadas por estilos desenfadados y cómodos, sin dejar de cuidar cada uno de los detalles. Los vestidos y las faldas son las prendas más frescas y versátiles en los armarios de las mujeres. Todas las temporadas se convierten en un básico imprescindible. En el caso de los hombres, las bermudas cortas y las camisetas sin y con mangas son las protagonistas entre el vestuario elegido por ellos.

Hoy mostramos tres propuestas masculinas. En primer lugar, Alejandro Pérez Delgado, estudiante de nuevo ingreso en la Universidad de La Laguna el próximo mes de septiembre, lleva camiseta deportiva, en tres colores, con mensaje (New York), bermudas de algodón en negro y sandalias azules y blancas, tendencia durante la temporada.

César Morera, estudiante del grado en Historia, elige bañador en color amarillo fluorescente y camiseta con estampado animado, concretamente, lleva una imagen del Joker, archienemigo del Batman. Asimismo, Enrique Pérez Castro, alumno  de Animación y Actividades Físicas y Deportivas (Formación Profesional), combina pantalón corto blanco, con camisa recortada en morado. Esta tiene un estampado también en color blanco. Como calzado lleva cholas de tipo esclava.

Muchas son las horas que pasamos al lado dal agua durante estos meses, lo que nos permite tener la opción de elegir entre un sinfín de combinaciones posibles. Desde ULL – Hunter te animamos a  crear looks atrevidos y que sorprendan.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from ULL-Hunter

Puramente aleatorio

Al final lo mejor será ponerse cualquier cosa y rezar para que

Un tiempo peculiar

La brisa otoñal e invernal ya aparece más regularmente por el Campus.

Sudaderas con estilo

Han existido todo este tiempo y, sin darnos cuenta, le damos millones
Go to Top